Luis Paulino Mora renuncia al viceministerio de Trabajo y Seguridad Social
Viceministro tomó la decisión por motivos personales.
Este miércoles ocho de febrero del 2023, el viceministro de Trabajo y Seguridad Social, Luis Paulino Mora Lizano, presentó su renuncia al cargo que ha ostentado desde el 8 de mayo de 2022.
Renuncia será efectiva el 16 de febrero
En su carta de dimisión, Mora indica que esta será efectiva el día 16 de febrero basado en la intención de realizar un cambio ordenado.
En dicha carta menciona que fue una difícil decisión, debido a los restos que presenta el país en materia del ámbito laboral, pero por sus situaciones personales ha tomado la determinación de interponer su renuncia.
“Esta decisión ha sido difícil, no solo por la inclinación personal que siento hacia el servicio público, sino por los grandes retos que enfrenta nuestro país en materia laboral y social. Sin embargo, situaciones personales se han terminado imponiendo en esta determinación”, destaca la misiva dirigida al presidente de la República.
Mora agradeció la confianza
Finalizó agradeciendo la confianza que le brindaron para ejercer el cargo, además de desear lo mejor para el resto de la gestión que labora por el bien de los habitantes de nuestro país. También pidió disculpas por las dificultades presentadas por asuntos personales.
“No queda más que agradecerle profundamente la confianza depositada en mí y desearle lo mejor para el resto de su gestión, por el bien de las personas habitantes de nuestro país. Reciba mis disculpas por las dificultades que estos asuntos personales pudieron suponer para el desarrollo de las actividades gubernamentales, las cuales deben estar siempre enfocadas en alcanzar un interés colectivo mayor”.
El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), cerró el comunicado agradeciendo la labor desempeñada por el señor Mora, además de desearle lo mejor en sus próximos retos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.