Alcalde de Puntarenas pedía respetar normas sanitarias desde un bar
El alcalde fue multado por la Policía de Tránsito por tener más de lo permitido de alcohol en la sangre.
- 1 / 3
PUNTARENAS.- Durante la noche de este sábado el Ministerio de Salud ordenó la suspensión del partido Puntarenas FC. Vs. AD. Guanacasteca, debido a una serie de aglomeraciones por parte de aficionados en los alrededores del Paseo de los Turistas.
El alcalde de Puntarenas, Wilber “Chicho” Madriz, publicó una fotografías desde su perfil en redes sociales donde estaba vestido con los colores del equipo, además de estar irrespetando las medidas de distanciamiento, recomendadas por las autoridades para prevenir la propagación de la covi-19.
“Puerto respetando las medidas del MINISTERIO DE SALUD puede ser parte del triunfo, todos en casa”, escribió, mientras se veía en el fondo cajas de cerveza y otras personas disfrutando del momento.
De acuerdo con el medio local, Puntarenasseoye, el alcalde fue multado por la Policía de Tránsito por tener más de lo permitido de alcohol en la sangre. El máximo permitido es de 0,25 y Madriz le dio 0,36.
Ante esta situación, fue multado por conducción temeraria e incumplir la restricción vehicular sanitaria.
Durante la noche de este sábado se confirmó la suspensión del duelo entre Puntarenas FC. y AD Guanacasteca, como parte del encuentro de vuelta para la final de la Liga de Ascenso.
“Partido suspendido por orden del Ministerio de Salud, no hay hora ni fecha de programación oficial. Estaremos dando más información en el transcurso de la noche”, comunicó Puntarenas FC. a través de sus redes sociales.
Los videos que circularon a través de redes sociales muestran a una serie de aficionados incumpliendo los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades para frenar la propagación del covid-19.
- Te Recomendamos Suspenden partido Puntarenas y Guanacasteca por aglomeraciones Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.