Le dijeron que tenía tuberculosis, pero en realidad tenía un condón atorado en los pulmones
La mujer dijo que estornudó cuando le practicaba sexo oral e inhaló el preservativo y al no sentirse mal en el momento, dejó pasar el suceso.
Una mujer fue atenderse después de que fuera diagnosticada con tuberculosis, sin embargo, tras revisarla se dieron cuenta de que tenía un condón atorado en los pulmones.
La revista National Library of Medicine explicó que la mujer acudió al hospital después haber padecido tos, fiebre y mucosidad espesa durante seis meses.
La mujer, de 27 años fue diagnosticada con tuberculosis y recibió tratamiento, para ello, pero no presentó mejoría, por lo que los médicos le realizaron nuevos estudios.
Tras un escáner torácico, se reveló que tenía una aparente lesión en el lóbulo superior del pulmón derecho, pero luego de revisarla a detalle, se determinó que tenía algo dentro, por lo que tuvieron que someterla a una cirugía para extraerlo.
Aunque el objeto se rompió durante el procedimiento, los médicos lograron extraerlo y fue así que descubrieron que se trataba de un condón.
Luego de la cirugía, la mujer confesó que antes de que comenzaran los síntomas, ella trago el condón cuando le realizaba una felación a su esposo.
Dijo que estornudó cuando le practicaba sexo oral e inhaló el preservativo y al no sentirse mal en el momento, dejó pasar el suceso.
Los médicos indicaron que, aunque no bloqueó sus vías respiratorias, el condón acumuló mucosidad y con ello se promovió el crecimiento de infecciones en su cuerpo.
Al parecer, la mujer "inhaló" el condón por accidente ? https://t.co/9OVTL39N7u
— El Heraldo de México (@heraldodemexico) March 23, 2021
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.