“El carro tomó otro rumbo tengo miedo"; Nancy desapareció y este fue su último mensaje
La joven de 29 años salió de su casa para ir al centro y ya no regresó.
Tamaulipas. Nancy Gonzáles Martínez desapareció desde el pasado jueves, la última vez que se supo de ella fue cuando mandó un mensaje diciendo qu el carro que había tomado se desvió. Ella había salido de su casa para ir al centro en el municipio de Altamira, Tamaulipas.
El pasado jueves 13 de mayo, la joven de 29 años salió de su casa en la colonia Monte Alto para ir al centro, por lo que tomó un carro de la ruta Las Brisas, quien, por lo que redactó en sus mensajes, se desvió.
Desde ese momento sus familiares y amigos compartieron su fotografía en grupos de Facebook, buscando a alguien que les pudiera dar más información sobre el paradero de la joven, sin embargo, hasta el momento no han logrado saber más de ella.
De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 2:30 de la tarde Nancy Gonzáles Martínez le mandó un mensaje por WhatsApp a una amiga donde le decía que tenía miedo, que la ayudara y que el carro se había desviado de su camino.
“Necesito ayuda, le estoy marcando a mi compadre y a mi amiga, me subí en el carro de ruta y el carro tomó otro rumbo, amiga tengo miedo, no uedo contestar”, escribió la victima en el mensaje.
Cuando su amiga le preguntó que si iba sola, Nancy le contestó que sí y que tenía miedo.
Finalmente, las autoridades se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar son su localización.
Mujer desaparece en Torreón; su familia la busca desesperadamente
El pasado sábado 13 de octubre los padres de Elizabeth Maldonado reportaron al 911 la desaparición de su hija de 34 años de edad, ya que desde las cinco de la tarde quedó de verse en casa de su mamá en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Torreón, pero nunca llegó.
Teresa Nava, madre de Elizabeth, explicó que su hija salió el sábado de su casa ubicada en la colonia Monterreal a las cuatro de la tarde y supo de ella mediante una llamada que realizaron antes de desaparecer.
Elizabeth le comentó a su mamá que había quedado de ver a un hombre en la colonia Valle oriente, para que le pagara unos vales de zapatos que le adeudaba.
Pasaron las horas por lo que los familiares preocupados le llamaron por teléfono en repetidas ocasiones, pero no obtuvieron respuesta, por lo que esa noche empezaron a buscar desesperadamente en los hospitales y Cruz Roja.
Tras investigar al hombre con el que se había quedado de ver Elizabeth, confesó haberla visto por última vez, por lo que los familiares sospechan que fue el quien la privó de la libertad.
Familiares y los tres hijos de Elizabeth están muy preocupados por ella, temen que su vida esté en peligro por lo que, si usted tiene información para dar con su paradero, lo puede hacer en el teléfono 044 871 177 3850.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.