Asaltan a obispo Lamor Whitehead durante discurso en Nueva York
Esto ocurrió mientras ofrecía un sermón en Brooklyn, Nueva York.
Unos ladrones asaltaron al obispo, Lamor Whitehead, mientras ofrecía un sermón en Brooklyn, Nueva York (EE UU). Los sujetos robaron joyas valoradas en más de un millón de dólares.
La misa se transmitía en vivo por Internet cuando los sujetos irrumpieron la iglesia ubicada en Carnasie, según informó la Policía de Nueva York.
A través de su cuenta en Instagram, Whitehead ofreció una recompensa de 50.000 dólares a quien revele información que dé con el arresto de los delincuentes.
El obispo, quien recientemente intentó negociar un acuerdo para la entrega de un hombre acusado de un homicidio en el metro, se encontraba predicando en el Ministerio Internacional Líderes del Mañana ubicado en la avenida Remsen, cerca de las 11:15 de la mañana del domingo, cuando los tres sospechosos con los rostros ocultos ingresaron al recinto, corroboraron la policía y el pastor.
Cuando los criminales aparecieron en la escena, Whitehead, que estaba ataviado con un cuello clerical, vestimentas de burdeos con adornos dorado y una larga cadena dorada, frenó el sermón y se recostó en el piso mientras decía: “Oye, está bien, está bien, está bien”, según un video que circula en redes sociales.
“Cuando los vi entrar al santuario con sus armas, les dije a todos: “‘Agáchense'”, dijo Whitehead en un video publicado en Instagram. “No sabía si querían dispararle a mi iglesia o si venían por un robo”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.