La romántica historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué
Ambos cumplen años el mismo día: 2 de febrero.
ESPECIAL.- Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más consolidadas del medio, que han sabido mantener su relación al margen de chismes y escándalos.
Este 2 de febrero, ambos cumplen años, 33 y 43 respectivamente, siendo la cantante la mayor de la relación. Sin embargo, esto nunca fue impedimento para que ambos construyeran una de las relaciones más envidiadas e incluso una familia.
Su historia inicia en 2010, cuando Shakira filma "Waka Waka", el himno oficial del Mundial de Sudáfrica, ahí conoció a quien sería el futuro padre de sus hijos.
Y aunque la interacción entre ambos fue poca, bastó para ser claros en el interes que uno tenía por el otro.
Las primeras palabras que le dijo el deportista fueron las siguientes: “Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica y lo cumplió”
- Te Recomendamos ¡Por los aires! Bad Bunny debuta como luchador de la WWE Entretenimiento
Por su parte, Gerard Piqué contó que en ese Mundial “se rompió la cara para que España ganará el Mundial”, frase literal porque en esa época sufrió algunos percances en los entrenamientos, sin embargo, no sólo ganó la Copa del Mundo, sino que conoció a la madre de sus hijos.
Fue en 2011 que la pareja confirmó su relación y un año después la llegada de su primer hijo, Milán Piqué Mebarak, quien nació el 22 de enero de 2013 en Barcelona.
No es hasta el 2015, que la pareja anuncia de nueva cuenta estar en espera de su segundo hijo a quien nombran, Shasha Piqué Mebarak. Es aquí donde la artista confesó que estaba pasando por uno de los mejores momentos de su vida.
Y aunque se creería que todo ha sido "miel sobre hojuelas", las adversidades en la relación aparecieron cuando la colombiana tuvo que ser intervenida por un problema en sus cuerdas vocales que la obligaron de poner una pausa en su carrera musical.
“Gerard me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños”.
Años después, la cantante vuelve a la música gracias al apoyo de Piqué, quien nunca dejó de insistir en que siguiera. Hecho que la inspiró a componer el tema "Me enamoré", dedicado a su esposo.
“Gerard me apoya en todo el trabajo que hago y en este sentido también lo hace con Pies Descalzos, igual que yo le apoyo en su carrera, para que consiga los resultados en el campo”.
¿BODA EN PUERTA?
Pese a los años que llevan juntos y la familia que han formado, la cantante afirma que no desea ser la esposa de Gerard Piqué.
“No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.