Lynda Díaz se desahoga en redes por nulidad del caso contra su ex esposo y denuncia amenazas de muerte
La ex modelo y empresaria expresó en redes sociales su molestia.
Fuertes acusaciones y palabras de enojo lanzó la ex modelo, presentadora y ahora empresaria Lynda Díaz a través de su cuenta personal de Instagram refiriéndose a su sentir sobre la manera en la que se está manejando el caso que tiene abierto ante su ex esposo el también empresario Carlos Solano por abuso sexual sobre sus hijas.
Dentro de las declaraciones de Díaz comunicó a sus seguidores el estado actual del caso, donde el juez quién llevaba dicha disputa en tribunales sufrió un accidente y el caso quedo nulo, lo que molesto mucho a la ex presentadora.
Acto seguido la boricua, comenzó a brindar detalles más profundos de lo que están viviendo ella y sus hijas con respecto a todo lo que envuelve este caso, denuncias de amenazas de muerte que la hacen temer por su vida incluso mencionando que cada vez que tienen que venir al país ella y sus hijas deben utilizar chalecos antibalas pues en un audio que se encuentra en poder de Díaz tiene pruebas claras donde hubo contactos con sicarios consultando por sus servicios para atentar contra ellas.
Según la ex modelo, el supuesto accidente del juez es un tanto dudoso pues no puede asegurar que no fue un accidente causado a propósito debido a la cercanía del día del último debate.
Esta no sería la primera vez que Lynda Díaz realiza este tipo de acusaciones contra su ex esposo, anteriormente también ha habido disputas y guerra de palabras entre ambos en sus redes sociales.
Díaz espera que el caso se resuelva y se haga justicia ya que no le desea a nadie pasar por algo así.
“El sistema no sirve… decidimos hacer las cosas como deben de ser, con justicia, con procesos legales, como Dios manda. Mis hijas han aguantado este proceso… No me parece justo”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.