Policía dispara a sospechoso de tiroteo cerca de un hospital en Tulsa, Estados Unidos
Oficiales habrían recibido una alerta de balacera cerca del centro médico.
La policía de Tulsa, Oklahoma, recibió una alerta de un reporte de tiroteo cerca del Hospital St. Francis el miércoles. Los oficiales abatieron a un sospechoso cerca del lugar.
Darin Glodo, del Departamento de Policía de Tulsa, le confirmó a CNN: “Tenemos heridos”, pero no pudo proporcionar de inmediato más detalles sobre la cantidad de personas heridas.
Según las autoridades estadounidences, de momento se confirman cuatro personas fallecidas.
El sospechoso habría ingresado al campus del centro médico con un rifle.
El oficial dijo que el tiroteo tuvo lugar en el Natalie Medical Building, un edificio de consultorios médicos en el campus de St. Francis.
BREAKING: Mass shooting at medical clinic in Tulsa, Oklahoma
— The Spectator Index (@spectatorindex) June 1, 2022
Medidas de la Policía
La policía de Tulsa está evacuando el edificio médico, según informó el sargento Richard Meulenberg a los periodistas en el lugar. La policía dice que el sospechoso del tiroteo fue abatido, aunque no está claro si su muerte fue autoinfligida.
Meulenberg dijo que varias personas resultaron heridas y que llevará tiempo completar la evacuación. “Tenemos varios pisos… con cientos de habitaciones y cientos de personas dentro del edificio”, dijo.
“En este momento estamos tratando esto como una escena catastrófica”, dijo Meulenberg.
La información se mantiene en desarrollo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.