Familiares de madre e hija asesinadas en Limón afirman haber visto tres ángeles en el cielo
La familia prepara el último adiós este fin de semana.
En un día marcado por el dolor, los cuerpos de Kristell Daniela Fernández Quesada y la pequeña Kiara llegaron a la casa donde serán velados, acompañados por familiares y allegados.
Una caravana desde la funeraria hasta la casa precedió a este desgarrador momento con un emotivo apoyo de vecinos quienes acompañaron a los allegados y brindaron apoyo durante todo el trayecto.
Sin embargo, lo más llamativo fue el relato de Adrián Salas, tío de ambas víctimas, quien expresó su agradecimiento por el apoyo recibido en estos difíciles momentos y contó que algo sobrenatural pasó con la llegada del ataúd.
- Te Recomendamos Niña asesinada en Limón dejó abuelo a cargo de muñeca; ahora no la suelta | VIDEO En Alerta
En medio del dolor, el abuelo de Kiara compartió un momento sobrenatural que vivieron al llevar el ataúd, donde avistaron tres imágenes de ángeles en el cielo, un símbolo de consuelo en medio de la tragedia.
“Algo sobrenatural que pasó cuando ya ibamos a traer el ataúd volvimos a ver al cielo y tres imágenes de ángeles logramos ver en el cielo. Hasta Dios está con nosotros. Es duro, aquí he estado fuerte, a punto de reventar pero alguien tiene que ser fuerte en la familia”, relató el tío de las víctimas.
La gratitud no cesó en el relato de don Adrián quien se mostró conmovido por el apoyo de la comunidad limonense en medio de un momento tan doloroso para la familia.
“Muchas gracias, le damos gracias a ese apoyo de las personas porque ellos son conscientes de que lo que nos está pasando es algo difícil. Esos monstruos nos quitaron la vida de dos inocentes. Este es el día más doloroso, nos falta todavía mañana. Es algo duro, no se lo deseo a nadie”, expresó.
Salas también un llamado a la Fuerza Pública, al presidente de la República, a su jefe y al ministro de Seguridad Pública para que el caso no quede impune y la justicia prevalezca. También agradeció al pueblo de Costa Rica por su solidaridad.
“Le digo a mis compañeros de la Fuerza Pública, no bajemos la guardia. Al presidente de la República, a mi jefe al ministro de Seguridad Pública, no dejen este caso impune, que toda la fuerza de la ley caiga sobre ellos. Al pueblo de Costa Rica gracias por el apoyo”, exclamó.
¿Cómo proseguirán las honras fúnebres?
Con respecto al trágico destino de las víctimas, se destacó que la pequeña Kiara solía pasar mucho tiempo con la familia y que ahora se reúne en el cielo con su primo Jurgen, quien fue asesinado en diciembre de 2022.
Esta pérdida se suma a la consternación nacional, marcada por el asesinato de 13 mujeres en Costa Rica en los últimos meses.
El velorio comenzará a las 5 de la tarde, seguido del entierro mañana a las 11 de la mañana, con una invitación abierta a todos los que deseen acompañarles.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.