Joven denuncia discriminación y acoso de vecinos por sus tatuajes: "Me llaman la policía todos los días"
Ella es tatuadora profesional, por lo que es una apasionada por este tipo de arte.
A través de redes sociales, una joven llamada Priscilla Ramírez denunció que fue discriminada solamente por su apariencia.
En el condominio donde vivía tuvo que retirarse por presión de los mismos vecinos.
¿Qué sucedió?
Priscilla conversó con Noticias Telediario y contó que "la dueña de la casa me indicó que todos los vecinos estaban molestos por un montón de cosas que aún no entiendo cómo les puede afectar a ellos mis gustos. También me amenazaron con juntar firmas e ir a la Municipalidad o al Ministerio de Salud porque yo soy tatuadora".
La joven es tatuadora profesional, por lo que es una apasionada por este tipo de arte.
Estuvo solo tres meses alquilando en su vivienda anterior, tiempo en el que se sintió acosada por cualquier movimiento que hacía.
Según explicó “abría alguna ventana y había algún vecino, siempre estaban hablando y señalando mi casa entonces ya yo no me sentía cómoda porque sabía que todo el condominio no me quería ahí”.
Insistió que con la administración del condominio nunca tuvo ningún inconveniente y ella tomó la decisión de retirarse, pues el problema surgía de los propios vecinos quienes hasta hicieron ingresar a la policía.
“El guarda dejó que dos policías tocaran el timbre de mi casa; me sentí muy frustrada y no entendía qué estaba haciendo mal. Los vecinos nunca me saludaban, solicité que me metieran al grupo de WhatsApp del condominio y nunca me metieron”, concluyó.
Víctimas de discriminación:
Cualquier persona puede presentar un reclamo en caso de ser víctima de este tipo de discriminación sea a nivel laboral o por incumplimiento de contrato por arrendamiento de una vivienda.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.