Exponen a chofer de plataforma de transporte: “se baja la pantaloneta y se empieza a tocar al lado mío”
La publicación ya cuenta con más de 4 mil “me gusta” y más 2 mil comentarios.
Una joven decidió utilizar sus redes sociales para compartir la traumante experiencia que vivió, tras solicitar un viaje en una reconocida aplicación de transporte.
Nicole Arroyo, relató en su cuenta de Facebook que el hecho ocurrió la noche de este domingo 18 de diciembre. Ella ordenó el viaje en San Pablo de Barva y se dirigía a su casa en San José de la Montaña, en Heredia.
El testimonio:
Según escribió, “cuando me subo al carro empieza con el timo de que con este frío dan muchas ganas de orinar, a lo que respondo que yo estoy acostumbrada al frío, luego sigue constantemente en que se está orinando, yo no le doy importancia, luego él me dice: ¿usted me daría chance de orinar’, yo en mi inocencia digo: sí, claro. Él me dice: bueno voy a buscar un callejón porque en media calle jamás, entonces yo ya no veo eso normal".
Por otro lado, expresó que, "los hombres mayormente orinan donde sea, cuando yo ya siento que las cosas no están bien, le pido a mi prima que por favor me cuide, entonces le comparto el viaje. Ya luego entre más subía, era más solo y él seguía insistiendo, en eso donde yo vi una entrada que tiene casas a ambos lados le digo que si gusta ahí puede, así yo estaba en un lugar no tan solo”.
"Se tocaba una y otra vez"
Además, Arroyo agregó que, “después de eso se baja se baja la pantaloneta y se empieza a tocar al lado mío. Se tocaba una y otra vez, haciendo una cara asquerosa. Yo les juro que me sentía tan impotente, tan indefensa, que solo Dios pudo ayudarme".
La joven aseguró que a como pudo quitó el seguro de la puerta, se bajó del vehículo y corrió hacia una soda.
"En eso, él se fue para la parte trasera del carro, dando al lado de la ventana del copiloto y siguió tocándose, mientras yo intentaba de salir y no podía porque tenía todo con seguro. Cada vez sentía que mi vida valía menos, cuando de verdad solo Dios que es tan grande me ayudó a pensar y quitar el seguro que está al lado del conductor y a cómo pude me bajé, y corrí a una soda que había sobre calle principal”, citó.
Pide a otras mujeres tener cuidado:
Por último, hizo un llamado de precaución a las personas e indicó que ya hizo la respectiva denuncia.
“Les juro jamás verme en esta situación, muchas veces vi publicaciones y jamás pensé sumarme a una causa más de este tipo. Anden siempre algo con lo que se puedan defender, no puede andar por ahí como si nada, ya las demandas están y todo. También, para que la gente que alquila carros, no se alquilen a cualquier persona, porque lastimosamente quién sabe ni a cuántas mujeres más de lo ha hecho, ya que el carro no está ni a nombre de él”, concluyó Nicole.
La publicación ya cuenta con más de 4 mil “me gusta” y más 2 mil comentarios.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.