Exgerente del Banco Nacional comparte en redes sociales que fue atacado a golpes por asaltante
William Hayden perdió el conocimiento por los golpes.
El exgerente del Banco Nacional de Costa Rica, William Hayden Quintero, denunció en sus redes sociales que fue atacado por un asaltante.
Según su relato, el sujeto ingresó a su casa mientras dormía, esto la noche del domingo 14 de enero.
- Te Recomendamos Hombre habría asesinado a su propio hermano en Upala En Alerta
Hayden quien es un adulto mayor de 84 años, publicó un foto en su cuenta de Facebook, donde se le veía golpeado, además, tenía una venda en su cabeza.
"Anoche se metió un ladrón a mi casa. Yo estaba dormido, sentí algo anormal y cuando abrí los ojos lo vi frente a mí", detalló el exgerente en su publicación.
William Hayden, contó que ante el susto, empezó a gritar para que su esposa e hijo se despertaran. Ante esto y porque se resistió a que el sujeto le amarrara sus extremidades, lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.
"Comenzó a amarrarme brazos y pies con una cinta adhesiva. Me resistí y comenzó pegarme en la cabeza y en el ojo derecho. Perdí el conocimiento", explicó el exgerente.
De acuerdo con la publicación de William, su esposa y su hijo, quién tiene autismo, se enfrentaron al supuesto asaltante, quien escapó por los techos, pero poco después fue detenido.
"Cuando me recupere ya no estaba. Mi esposa y mi hijo autista lo enfrentaron. Salió corriendo por los techos y la policía que fue rápida lo detuvieron. No se robó nada", señaló Hayden.
- Te Recomendamos Motociclista fallece en accidente en Circunvalación Norte En Alerta
El exgerente reveló que asistió al Hospital San Juan de Dios, donde fue atendido y le realizaron un examen conocido como TAC. Además, le cosieron la herida.
Asimismo, explicó que aún no estaba bien de salud, ya que le dolía la cabeza por la agresión que recibió.
"Estoy contando el cuento. Me siento mal adolorido, con dolor de cabeza, con fuerte dolor de cabeza y náuseas", finalizó el exgerente del Banco Nacional.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.