A qué hora juega La Sele contra Belice y dónde ver en vivo
El partido será en el FFB Stadium, en Belmopán, Belice.
La Selección de Costa Rica, dirigida por el entrenador mexicano Miguel Herrera, buscará este viernes 21 de marzo en Belice encaminar su pase a la Copa Oro de la Concacaf que se disputará en junio de 2025.
“El partido depende de lo que hagamos nosotros, no el rival. Tenemos que competir. Vamos a enfrentar a un equipo que pareciera que en el papel es candidato a que lo venzamos, pero lo tenemos que hacer jugando”, declaró Herrera.
- Te Recomendamos ¿Tiene posibilidades Alajuelense de participar en el Mundial de Clubes 2025? Deportes

El partido del viernes 21 de marzo corresponde a la ida de una repesca por un boleto a la Copa Oro, cuyo compromiso de vuelta se disputará el próximo martes 25 de marzo en el Estadio Nacional en Costa Rica.
¿Dónde y a qué hora ver el partido de La Sele contra Belice?
El partido es a las 8:00 de la noche hora de Costa Rica, en el FFB Stadium, de Belice.
El encuentro será transmitido por el canal ESPN y la plataforma de streaming Disney+.
???? Belice ????????
— FCRF ???????? (@fedefutbolcrc) March 21, 2025
La Sele juega este viernes a las 8pm ????????
???? El juego será transmitido por ESPN y Disney+
¡Vamooos! ???????? pic.twitter.com/H9DS5jQu4D
El seleccionador Herrera afirmó que en los entrenamientos de esta semana le ha gustado la actitud, el compañerismo y la determinación de su equipo, al que considera “técnicamente bastante bueno”.
“Me ilusiona mucho este equipo. Veo la determinación y la disposición. Veremos un equipo con idea, podemos tener un día bueno o malo, pero la idea no la vamos a abandonar; la determinación y la entrega no es negociable”, apuntó Herrera.
- Te Recomendamos ¿Oportunidad para Alajuelense? FIFA anuncia que León será el equipo excluido en el Mundial de Clubes Deportes

Herrera, quien fue presentado como seleccionador de Costa Rica el pasado 10 de enero, dirigirá en Belice su primer partido oficial al frente del combinado tico, pues su debut fue en un amistoso con futbolistas del ámbito local con derrota ante Estados Unidos por 3-0 ante Estados Unidos.
✈️ Próxima parada: Belice
— FCRF ???????? (@fedefutbolcrc) March 20, 2025
¡Vamos Sele! ???????? pic.twitter.com/MHJg7t2sml
Para el partido contra Belice, Herrera convocó 7 futbolistas de la liga local y a 16 que juegan en ligas internacionales, entre ellos el portero del Casa Pía portugués, Patrick Sequeira; el zaguero del Feyenoord neerlandés, Jeyland Mitchell; el centrocampista del Río Ave portugués, Brandon Aguilera; el atacante del Spartak Moscú, Manfred Ugalde, y el goleador del New York City estadounidense, Alonso Martínez. (EFE)
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-