Jeaustin Campos asume la dirección técnica del Deportivo Saprissa
Saprissa destituyó a Iñaki Alonso debido a los malos resultados.
La tarde del 7 de abril, el Deportivo Saprissa hizo oficial la salida del director técnico español, Iñaki Alonso, debido a los malos resultados en el inicio del Clausura 2022 los aficionados y la directiva morada no perdonaron eso.
Alonso había perdido la final ante el Club Sport Herediano (CSH), en el certamen pasado y desde ahí empezaron las dudas sobre el técnico español quien llegó al país con gran expectativa luego de haber dejado fuera de Copa del Rey al Real Madrid con el Real Unión.
Campos inició su carrera en el Deportivo Saprissa como jugador, luego de su retiro fungió como Gerente Deportivo y en ese momento el técnico era Hernán Medford. Al momento en que Medford fue nombrado como entrenador de la Selección, Jeaustin asumió por primera vez el cuadro tibaseño como estratega.
Desde ese entonces Campos ganó 4 títulos con el equipo de Tibás, se dejó los cetros 2006-2007, invierno 2007, verano 2008 e invierno 2008. También dirigió dos veces al Saprissa en CONCACAF Liga de Campeones, sin embargo, en ambas quedó eliminado.
Campos regresó a gerencia deportivo del Saprissa en el 2014, en ese año Ronald González era quien tenía a cargo a los morados. Sin embargo, González salió del club y Campos asumió como interino. Fue despedido el 17 de setiembre del 2015 de la gerencia deportivo y de la dirección técnica, luego de perder tres veces seguidas.
La noche del 7 de abril Jeaustin Campos, renunció a la asesoría deportiva con Jicaral. El Deportivo Saprissa aún no ha hecho oficial la llegada del estratega, sin embargo, fuentes allegadas a telediario.cr confirmaron la noticia.
Ahora Jeaustin llega luego de haber dirigido a Club Sport Cartaginés (CSC), Jicaral Sercoba, Asociación Deportiva San Carlos, Club Sport Herediano (CSH), y en este momento como asesor deportivo del “Huracán de la Península”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.