Ajuste de cuentas detrás de doble homicidio en Barrio Chino
El pasado sábado dos sujetos perdieron la vida cuando se encontraban dentro de un carro en el Paseo de los Estudiantes, en el Barrio Chino.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó hoy que las víctimas fueron identificadas como Emerson Luis Barrantes, de 28 años y Michael Jaén, de 23 años. El primero era vecino de Hatillo 8, mientras que el segundo vivía en Barrio Cuba.
En apariencia el homicidio ocurrió mientras estas personas se encontraban en el vehículo, cuando dos hombres que viajaban en otro auto, les dispararon a quema ropa.
A los dos sujetos los trasladaron de inmediato al hospital, sin embargo, Barrantes, quien tenía antecedentes por robo agravado, portación ilegal de arma, agresión con arma y tentativa de homicidio, tenía tres balazos en distintas partes del cuerpo y murió pocos minutos antes de llegar al centro médico.
Por su parte, Jaen, a pesar de que se le practicaron distintas maniobras para mantenerlo con vida, falleció poco después de ingresar al hospital.
Según las pesquisas obtenidas por las autoridades, el móvil del crimen se maneja como un posible ajuste de cuentas, ya que los fallecidos contaban con todas sus pertenencias.
En la escena se hallaron un total de 35 casquillos de un arma 9 mm.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.