Yuri tacha de "generación de cristal" a los artistas jóvenes
Esto comparando a los músicos de hoy en día, con los de su época.
Hace unos días atrás, la cantante mexicana Yuri dio de qué hablar en redes sociales ya que confesó que ha pensado en un retiro de la músico. Además, lamentó que no haya cantantes que quieran alcanzar su misma fama, ya que tachó a las nuevas generaciones de "cristal".
Ya que según la mexicana, no aguantarían las exigencias por las que ella tuvo que pasar para llegar a donde llegó y conseguir el éxito que ella pudo obtener.
Estas dos confesiones las hizo en una entrevista con el medio de comunicación llamado "De Primera Mano", dijo que quiere encontrar una persona a la cual pueda guíar para que siga sus pasos en la música.
Sin embargo, no piensa que exista una sucesora porque desde que era joven se dio cuenta de que pocos comparten su “espíritu de guerrera”, inclusive en eso se distinguió de sus hermanos.
"Yo creo que ese molde, como decía mi mamá, ya se rompió, porque mi mamá se lo decía mucho a mis hermanos, por eso ellos a veces me veían con cara de "fuchi", mis hermanos también quisieron ser artistas, pero no tenían el espíritu que yo tenía de guerrera", dijo la cantante.
Fue entonces que la intérprete de Detrás de mi ventana señaló que ahora es aún más difícil encontrar personas con el mismo espíritu que ella, puesconcuerda con la idea que actualmente hay una “generación de cristal” que no podría con el peso que ella ha cargado.
"Las generaciones de ahora, son generación de cristal, se rompen rapidito. No, acá los que aguantamos vara somo los setentetos, los ochenteros", continuó.
Cabe recordar que el pasado septiembre circuló el rumor de que la intérprete de La Maldita Primavera comenzaría pronto su gira “del adiós”, pero ella lo desmintió, asegurando que a pesar de que hay personas que así lo desean porque la odian, ella no está dispuesta a prestarles atención.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.