VIDEO: ¡Un gran susto! Joven encuentra lagarto en su inodoro; así lo sacó
Un adolescente originario de Argentina compartió imágenes y videos del reptil que entró a su baño y sorprendió a toda su familia.
ESPECIAL.- Los animales son capaces de realizar actos que sorprenden a los humanos, aunque algunos llegan a causar temor. Tal es el caso del camello que hace unos años se escapó de una casa en Los Ángeles y conmocionó a varios automovilistas, o el puma que se volvió viral hace casi una semana tras ser captado persiguiendo a un corredor durante 6 minutos.
Ahora, a esta lista de experiencias terroríficas, se suma la aparición de un lagarto overo (Salvator merianae) en el baño de una familia que vive en la ciudad de La Plata, en Argentina.
"Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy a la madrugada cuando se levantó al baño", compartió Pedro Aribe en su cuenta de Twitter.
Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy a la madrugada cuando se levantó al baño ?? pic.twitter.com/J7NoP7oiCL
— Pedro Aribe (@PedroAribe) October 17, 2020
El joven añadió fotos del reptil en pleno inodoro, sin explicar si llegó a través de la tubería y se metió desde el exterior de la casa.
Tras el insólito descubrimiento, la familia decidió llamar a un experto para sacar al lagarto. Esto quedó captado en un video donde se nota cómo el animal se aferra a la taza, hasta que no puede más y cede ante el hombre, que de inmediato lo encierra en una jaula.
Pero el reptil no se mantuvo mucho tiempo tras las rejas, pues Aribe, de 24 años, decidió liberarlo en un lago cercano."Final feliz y reconocimiento para el policía lagarto", señaló el joven en otra publicación.
ard
Final feliz y reconocimiento para el policía lagarto ?? pic.twitter.com/KUbzLvQbXK
— Pedro Aribe (@PedroAribe) October 18, 2020
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.