Tiktoker fallece en accidente vial tras presumir nunca haber chocado | VIDEO
Dicho video acumula más de 15 mil visitas.
Una trágica historia envuelve a la joven tiktoker Kara Santorelli, quien falleció en un accidente automovilístico después de haber publicado un video en el que presumía no haber tenido ningún percance vial en su vida. El suceso ocurrió en el Highway 29 en Escambia County, Florida, cuando un automóvil Chevrolet impactó su Nissan SUV, dejando sin vida a ambos conductores.
Acumula gran cantidad de visitas
El video en el que Santorelli se enorgullecía de su historial de conducción se volvió viral en las redes sociales, acumulando más de 15 millones de reproducciones. Los usuarios quedaron sorprendidos por las coincidencias, y los comentarios después de su muerte no se hicieron esperar.
Este triste suceso nos recuerda la importancia que se ha vuelto para los creadores de contenido el protagonizar buenas historias y el riesgo que conlleva, pues al no tener control sobre los incidentes, las publicaciones o declaraciones pueden convertirse en pésimos referentes dentro del mercado.
- Te Recomendamos Gato se viraliza al golpear a un ganso que lo molestaba | VIDEO Tendencia
Este no es el primer caso en el que la creación de contenido en las redes sociales se vuelve trágica. En 2016, la australiana María Strydom murió mientras escalaba el monte Everest para demostrar que el estilo de vida vegetariano no dejaba a las personas malnutridas. Quería demostrar que los veganos pueden hacer cualquier cosa, pero lamentablemente, esto resultó en una tragedia.
Puede causar impacto
Ambos casos son un recordatorio de la importancia que tiene la creación de contenido en las redes sociales hoy en día, donde la viralidad y el impacto que pueden tener en las audiencias son cada vez más relevantes. Es esencial entender el consumo alrededor de las publicaciones y comprender el impacto que pueden tener en las personas que las ven.
En última instancia, estos trágicos sucesos nos obligan a reflexionar sobre cómo podemos utilizar las redes sociales para informar y educar, en lugar de solo buscar la viralidad a cualquier costo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.