Padre entrega a su hijo a la policía por riña en el colegio | VIDEO
Las declaraciones del hombre fueron apoyadas en las redes sociales.
El redes sociales se volvió viral el caso de un padre que entregó a su hijo a las autoridades por haber participado en una riña estudiantil, donde se vieron envueltos 4 menores. La misma tuvo lugar en el CBTIS, de Guaymas, en Sonora, México.
El video del hombre entregando a su hijo no tardó en dar la vuelta por los diferentes países de Latinoamérica. En el mismo se muestra donde se está dirigiendo a las oficinas del Ministerio Público.
- Te Recomendamos Karol G dará concierto en Costa Rica: conozca la fecha y los detalles de su visita al país Tendencia
Una vez llegaron a la delegación, el menor fue arrestado por las autoridades, y aceptó que los hechos cometidos por su persona fueron de gravedad.
“Hoy lo presento ante el Ministerio Público. Hago este video para que sepan que mi hijo no está huyendo… me gustaría que los papás de los demás muchachitos se arrimaran, que hablaran con ellos, que digan la verdad porque no cuadra nada, sus declaraciones no cuadran”
“Con el dolor de mi corazón aquí traigo a mi hijo, a entregarlo al Ministerio Público, lo está requiriendo y aquí lo traigo. Espero y confío en las autoridades en que van a hacer un buen trabajo. Me duele como padre, pero pues lo está requiriendo el Ministerio Público y tengo la esperanza de que se va a solucionar esto”, aseguró el padre.
¿Tú como padre harías lo mismo?????
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) October 3, 2023
Un padre llevó a su hijo al MP luego de que se hizo viral un video donde se ve que el joven de 16 años está peleando en el CBTIS 40 de Guaymas, #Sonora. pic.twitter.com/cP0sL9oasz
Las declaraciones del hombre fueron apoyadas en las redes sociales, él en múltiples ocasiones expresó que fue muy difícil entregar a su hijo. Espera que su hijo pueda seguir estudiando a pesar de lo acontecido en CBTIS 40.
“Yo quiero que mi hijo siga estudiando y a esos padres de los otros muchachos… hablen con ellos, que digan la verdad, no es justo que esté pasando esto. No puedo creer que con mentiras de todo lo que dijeron, hasta dónde llegaron las cosas, no puedo creer esto”.
Múltiples personas aplaudieron la determinación de acudir con la policía.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.