Pablo Cartín desmiente polémico video que lo relacionaba a supuesta agresión a su novia
El video circuló este martes 20 de septiembre en redes sociales.
Este martes 20 de septiembre empezó a circular por redes sociales un video en el cual los internautas empezaron a relacionar al periodista y músico, Pablo Cartín, en el mismo se veía como de un vehículo lanzaron a una persona inconsciente a la calle.
Una vez que este video comenzó a viralizarse todos los reflectores apuntaron hacia Cartín, durante la tarde y noche de este 20 de septiembre en redes sociales especularon sobre la veracidad del video y si se trataba del periodista o no.
Aunque en el video solamente se aprecia un vehículo y una persona que cae del mismo hacia la carretera, las personas comenzaron a dar sus versiones del caso y crear diversas teorías.
Pablo Cartín desmiente el video
Hace pocos minutos el comunicador subió un comunicado en sus redes sociales, en donde desmintió ser el que aparece manejando el vehículo que se muestra en el video.
Confirmó que su vehículo y el que aparece en la filmación son totalmente diferentes, además, que en la fecha de grabación que aparece en el mismo él se encontraba en su vivienda.
Lo único que sí confirmó el periodista fue, "lamentablemente sucedió una situación dolorosa e incómoda hace unas semanas, pero este video no corresponde a los hechos".
"Por este medio les hago saber que el supuesto video que ha sido publicado en diversos medios y páginas de chismes en el que se sugiere que soy yo, es falso. Agradezco que eviten caer en estos actos desinformativos. Este tipo de publicaciones falsas y tendenciosas, no hacen más que fomentar manipulación de hechos reales", escribió Cartín en el comunicado.
Recurrirá a instancias legales
Para finalizar el comunicado, Cartín aseguró que en caso de que se siga con el tema del video o se den más calumnias contra él tomará las medidas legales respectivas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.