Niño se viraliza tras vender chismes en su escuela
Los niños siempre nos sorprenden con su inocencia, sobre todo cuando se trata de ganar un poco de dinero extra.
Las redes sociales pueden ser sorprendentes y en esta ocasión, una joven compartió el negocio de su sobrino, convirtiéndolo en todo un fenómeno viral. Los niños siempre nos sorprenden con su inocencia, sobre todo cuando se trata de ganar un poco de dinero extra.
En este caso, el sobrino de una usuaria de TikTok identificada como Lilian Fonseca se dedica a vender chismes en su escuela, y ha logrado llamar la atención de muchos internautas.
- Te Recomendamos Violento ataque armado contra cuatro vendedores de ollas: Esto se sabe sobre el caso En Alerta
¿Cuál es el precio de los chismes?
En un video compartido en la plataforma, Lilian muestra el cartel publicitario de su sobrino, quien vende chismes en diferentes categorías y precios. Los chismes van desde $2 hasta $25, y el niño incluso ofrece descuentos en algunas categorías.
Sin embargo, como en todo negocio, existen términos y condiciones para obtener las promociones, y en este caso, consiste en no caerle mal al vendedor, según se describe en el cartel del pequeño emprendedor.
El niño ha logrado generar alrededor de 20 pesos (644 colones) hasta el momento, y revela su estrategia para atraer a los compradores, ofreciéndoles un nivel de chismes más alto si desean conocer más detalles. Ha despertado la curiosidad de muchos internautas, quienes han dejado comentarios en el video y expresado su deseo por saber más.
- Te Recomendamos Corea del Sur recibe el primer nacimiento de pandas gemelos Internacional
Sobre el video:
El video ya ha alcanzado más de 1.5 millones de reproducciones, 250 mil me gusta y más de mil 900 comentarios.
Este caso demuestra que siempre hay formas de emprender, incluso para los más jóvenes. La iniciativa y la creatividad pueden abrir puertas inesperadas, como en el caso de este ingenioso niño.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.