Mujer se casa con ella misma tras pasar 40 años soltera
Tras divorciarse y pasar cuatro décadas en soltería, decidió que era tiempo de hacer un compromiso consigo misma
Dorothy Fideli, conocida como Dottie, se convirtió en noticia al realizar una ceremonia de matrimonio consigo misma a sus 77 años. Después de un matrimonio de una década y tres hijos, Dottie decidió tomar las riendas de su propia felicidad y casarse consigo misma, en un gesto de amor propio y autocompromiso.
La historia de Dottie es un testimonio de empoderamiento y búsqueda de la felicidad personal, que ocurrió 40 años después de su divorcio. Con una actitud valiente y decidida, la mujer manifestó su deseo de encontrar la felicidad en su propia compañía, tomando la determinación de casarse consigo misma como una forma de lograrlo.
"Es algo que siempre he querido. Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no resultaron así, y ahora tengo una segunda oportunidad de hacer algo que me hará feliz", declaró Dottie a los medios locales.
La ceremonia de matrimonio contó con todos los elementos típicos de una boda convencional: decoración, música para bailar, un banquete y una lista de invitados que acudieron para desearle a Dottie la mayor felicidad del mundo en su nuevo compromiso: amarse a sí misma.
Ella resaltó la importancia de la introspección y el amor propio en la vida de las personas.
"Muchos viven su vida y creen que son felices y que todo va a salir sobre ruedas, pero no consideran el interior. Los pequeños pétalos de adentro son lo importante", expresó durante una entrevista.
La historia ha inspirado a muchas personas, recordándoles la importancia de valorarse a sí mismos y buscar la felicidad en su interior. Su valentía y determinación demuestran que nunca es demasiado tarde para perseguir nuestros sueños y encontrar la alegría en nuestras propias vidas.
Dottie, con su singular matrimonio consigo misma, ha dejado una huella en la comunidad y ha brindado un ejemplo de amor propio y empoderamiento para todas las personas que luchan por encontrar la felicidad en su camino. Su historia seguramente continuará inspirando a otros a seguir su ejemplo y buscar la plenitud personal en su propio amor y compañía.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.