Maribel Guardia conmueve las redes sociales con mensaje de Navidad
La costarricense vive un fin de año muy complicado.
La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia, publicó un emotivo comunicado a sus allegados y seguidores.
Guardia, de 64 años, pasó una Navidad diferente y dolorosa tras el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, quien dejó este mundo el 9 de abril de 2023.
“Feliz Navidad. Cuando le pidas algo a diciembre, pídele que te traiga regalos que no se vendan en las tiendas: un ‘me gustas mucho’, un ‘gracias por existir’, un ‘estoy aquí para ti, siempre’. Cuando le pidas algo a diciembre, pídele que te traiga abrazos apretados, carcajadas fuertes, regazo de quienes más quieres, manos tomadas todo el año, hombros que te sostengan en corazones donde vivir sin fecha de caducidad”, redactó la intérprete tica.
- Te Recomendamos Hombre con vestido de Santa Claus cae de un piso 24 y fallece trágicamente Internacional
Maribel, ya se mostró visiblemente afectada el pasado 12 de diciembre -día de la Virgen de Guadalupe- cuando le cantó a la “Morenita” una canción dirigida a su retoño tras ocho meses de fallecido.
Cabe resaltar que Figueroa, hijo de la modelo con el fallecido músico Joan Sebastian, falleció a sus 27 años en la Ciudad de México. Desde entonces, Guardia se ha mantenido muy cercana a la expareja de Julián, con quien tuvo un niño y a quien la nacional describe como su adoración.
“Cuando le pidas algo a diciembre, pídele que te traiga ojos que brillen por ti y para ti, palabras que te protejan y cuiden como el sol en los días fríos, las pequeñeces que valen todo en la vida, lo esencial que ocupa, sin pesar, el lado izquierdo del pecho y la levadura de la alegría que hace que la vida valga la pena. Cuando le pidas algo a diciembre, pídele que te enseñe a vivir con el corazón abierto y creer -así como así- que hay una luz al final del túnel para cada oscuridad que tengas que enfrentar. Para qué pedir algo si lo tenemos todo…”, prosiguió el emocionante texto escrito por la ti radicada en México.
“¿Y qué quieres que te traiga el año venidero? Nada, no quiero que me traiga nada, lo único que quiero es que no se lleve... Que no se lleve lo que ya tengo,que no se lleve el techo que nos cobija, el plato que nos alimenta, la manta que nos abriga,la luz que nos ilumina, la salud como tesoro,+el trabajo como sustento, la amistad, la compañía, los abrazos,las caricias, los “te quiero” los “te amo” los besos… que no se lleve los sueños ni los trocitos del corazón que lo forman cada persona que llevo . Feliz Navidad de parte de toda mi familia, Dios nos bendiga a todos “, cerró.
¿De qué falleció Julián Figueroa?
Figueroa, padre de un niño pequeño junto a Imelda Tuñón, falleció a causa de infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular
“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento””, había declarado la artista.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.