Mamá de Keyla Sánchez sobre retoques estéticos: “Estoy demasiado perfecta”
La madre de la presentadora contó algunos detalles del procedimiento estético que se realizó.
La mamá de Keyla Sánchez, Kattya Granados, presumió hace algunos días algunos retoques estéticos que se hizo.
A través de sus redes sociales, contó algunos detalles de los procedimientos a los que se sometió.
“¿Qué me hice? No fue la lipo porque no fue que me liparon no me hice liposucción porque no estaba con grasa. Me hice una cosa que se llama Renuvion. Es un láser que lo que hace es tensar la piel, adherir la piel y eso queda trabajando hace una retracción de la piel que queda trabajando hasta por seis meses hasta que ya queda uno completito retraído”, explicó Granados.
“El bótox es completamente aparte del procedimiento que me hice, el bótox es para quitar todas estas líneas de expresión y las patitas de gallo. Oígame, es en serio pero, ¿verdad que no nos gustan? No, no nos gustan, ¿quién va a decir que nos gustan? No, sinceramente y si hay algo que nos puede pegar un empujoncito, una ayudadita es el bótox. Estoy demasiado perfecta, solo tengo como estas linecitas por aquí”, concluyó.
Pequeño accidente en pie:
Hace algunos días, Keyla Sánchez compartió a través de su cuenta de Instagram el doloroso accidente doméstico que sufrió.
La presentadora mostró cómo le quedó el dedo meñique de su pie izquierdo, después de que le cayera el scooter de su hijo.
“Y para terminarla de hacer”, escribió en la imagen donde se le ve el dedo hinchado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.