Hombre sube a juego infantil; la estructura no lo aguantó | VIDEO
El protagonista cayó desde las alturas.
¡Qué lindo era ser niños!, ¿No? Un mundo de inocencia y sin preocupaciones; muchos tienen el deseo de volver el tiempo, para regresar a esa etapa.
Y dicen que cuando se convierten en padres, es el momento ideal para vivir nuevamente esos cortos años, porque se educan a los pequeños, pero también se juega con ellos.
Otra vez, TikTok, hizo viral un video que, además de provocar la risa de los internautas, también sirvió para crear conciencia sobre lo que no se debe hacer.
Esto debido a que hombre se subió a un juego para niños y terminó cayéndose desde una gran altura.
El video se hizo viral gracias a la imprudencia, ya que presuntamente el protagonista no midió las consecuencias, ni calculó que los juegos para niños no soportan pesos similares a los de un adulto.
¿Qué se ve en el video?
El clip fue compartido por la cuenta de TikTok "Its__barry" y se pudo ver a un hombre adulto arriba de un juego infantil en donde hay que escalar y caminar por tubos.
A su lado, estaba un niño que no lo dejaba de observar, incluso tenía una mirada de que se le hacía raro que un persona tan mayor estaba arriba de ese juego.
En cierto momento del video, el hombre empezó a moverse bruscamente y terminó por derrumbar el piso donde se encontraba parado, para después caer unos cuantos metros de altura.
¿Qué opinaron los internautas?
Esto provocó la risas de los usuarios,además, comentarios de desaprobación de otros, por la inconsciencia del hombre.
“Menos mal que no había un niño debajo de él”, expresó una seguidora de la cuenta.
Muchos compartieron que lo que sucedió era lógico.
“Claro que eso iba a pasar, son juegos para niños”, opinó un internauta.
La creatividad no podía faltar.
“Se sintió como la escena de “El Rey León”, bromeó un usuario.
El viral video hasta el momento acumuló 10 millones de reproducciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.