Hombre al que se le perdió su perro ofrece motocicleta como recompensa
Max es negro, con manchas café y está castrado.
Hay personas que consideran a sus mascotas como parte de su familia, ya que son leales y una gran compañía para sus dueños.
Christopher Villalobos, vecino de Manuel Antonio, Puntarenas, tiene más de un mes buscando a su perro, Max.
- Te Recomendamos Joven con cáncer solicita ayuda para tratamiento en Francia Tendencia
Max desapareció el 3 de mayo, ese día Christopher, salió de su casa alrededor de las 5:45 a.m. y cuando regresó a las 2:00 p.m., el perro ya no estaba.
¿Qué daba de recompensa por recuperar a Max?
Christopher, quien es terapeuta, informó en sus redes sociales que daba como recompensa su motocicleta, con tal de volver a tener a Max en su vida.
Villalobos conversó con Telediario.cr y expresó que él no quiere presumir que tiene dinero por dar su vehículo de recompensa, sino qué desea tener de vuelta a su mascota, ya que es muy especial para él.
"Max es un animal muy especial para mí, todos tenemos un momento para uno, los momentos míos donde me salía de lo rutinario lo hacía con él, en mis momentos solo e íntimos conmigo mismo Max estaba allí", expresó el duelo del perro.
¿Por qué el hombre da una moto como recompensa por su perro?
Christopher, quiere recuperar a su mascota, es por eso qué buscó la manera de motivar a las personas a ayudarlo y de ser posible recuperar al animal.
Villalobos, en su conversación con Telediario.cr, reiteró que su intención no era presumir.
"Lejos de presumir una recompensa... mi intención fue que al dar algo que provoca un interés la gente se vea motivada a compartir y buscar para poder llegar a él", explicó.
- Te Recomendamos Sorteo del Día del Padre JPS: cuál es el precio de la fracción y cuál es el premio Nacional
El dueño del perro, confesó que a él no le importa quedarse sin su vehículo.
"Motocicletas hay y habrá por miles, pero mi Max es solo uno, lo extraño y quedarme sin transporte no me preocupa, me preocupa no tener a Max conmigo", compartió Villalobos.
Desde qué Max no está con Christopher, él hombre vive preocupado y aseguró que tiene días sin dormir ni comer bien.
"Desde que él se desapareció dormir a sido algo difícil, ya sea porque salgo tarde por las noches a buscarlo o en las madrugadas, o simplemente mi preocupación por saber dónde y cómo está",
Estafaron al dueño de Max:
Villalobos, le contó a Telediario.cr, que fue estafado tras publicar que anda en busca de su mascota.
En apariencia un hombre se puso en contacto con él y le preguntó sí ya Max había aparecido, a lo que contestó no.
- Te Recomendamos Cómo se dividirán los fondos generacionales del ROP Nacional
Tras esto, el estafador lo empezó a engañar, le contó que quería comparar un perro y que un hombre le vendía uno, pero que él percibía la situación muy extraña. El supuesto vendedor, "estaba nervioso", y le habría puesto un nombre al perro, pero le advirtió que no respondía a este.
El estafador le hizo creer a Christopher que ese perro Max, porque le pidió dinero para comprar el perro y él pudiera recuperar a Max.
El dueño del perro perdido hizo un Sinpe y después de esto, no recibió más respuesta, en ese momento se percató que fue estafado.
Ahora Christopher, espera recuperar a Max, su fiel compañero.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.