Hombre abusa sexualmente y asesina en la cárcel a pedófilo que se aprovechó de casi 200 niños
Cuando los policías de la prisión encontraron el cuerpo, el hombre estaba cerca susurrándole algo al oído y les comentó a los guardias que parecía estar muerto.
LONDRES.- Un hombre de Londres acusado de abusar a casi 200 niños y era considerado ‘el peor pedófilo’ fue abusado sexualmente y asesinado en la prisión donde cumplía su condena, presuntamente por otro reo.
Al parecer, el recluso quería hacerle sentir a Richard Huckle lo que sus víctimas sufrieron.
Paul ‘N’ se encontraba encerrado desde 2009 también por delitos sexuales y para el ataque de utilizó un utensilio de cocina, le insertó una pluma en la nariz hasta llegar al cerebro y lo ahorcó con un cable eléctrico.
La autopsia reveló que además tenía golpes en la cara y riñones y una herida de puñal en el cuello.
Cuando los policías de la prisión encontraron el cuerpo, Paul estaba cerca susurrándole algo al oído y les comentó a los guardias que parecía estar muerto.
Paul confesó un día después de la muerte de Richard que su objetivo era cocinar sus restos.
Britain's 'worst #paedophile' #RichardHuckle was strangled with a cable, stabbed in the brain with a pen and sexually assaulted by fellow prisoner who wanted him to 'feel what all those children felt' as he killed him, court hears https://t.co/ptzXa4JxFh via @MailOnline
— MOMZILLA (@Momzilla_MTL) November 19, 2020
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.