Hombre se vuelve millonario tras recibir un depósito de 50 mil millones de dólares por error
Estadounidense reveló lo que hizo con el dinero.
Darren James quedó en shock cuando su esposa le avisó por teléfono que habían depositado por error un total de 50.000 mil millones de dólares en su cuenta bancaria. Esto lo transformó en millonario, y lo obligó a tomar una decisión. El percance convertiría a este padre estadounidense de dos hijos, en el 25° hombre más rico del mundo.
Fortuna millonaria en su cuenta bancaria:
La extraña casualidad dejó a un agente de bienes raíces millonario y que no podía creer lo que veía cuando comprobó su saldo.
"Fue una locura verlo, porque nunca había visto tantos ceros juntos en mi vida", dijo a BR Proud.
"Todo lo que pensábamos era quién tocaría a la brevedad a nuestra puerta. Es que para empezar no conocemos a nadie con esa cantidad de dinero", aseguró.
- Te Recomendamos Ceremonia de los premios Emmys 2022: Cómo ver desde Costa Rica Tendencia
Reacción tras hacerse millonario por error:
Darren admitió que no dispuso del dinero hasta volviera a su propietario legítimo.
"Sabíamos que no era nuestro. No lo ganamos con nuestro trabajo, así que decidimos hacer lo correcto", reconoce ante el asombro de muchos.
Es cierto que al principio, al pensar de quedarse con el dinero, Darren puso sobre la mesa la aplicación de la ley, y sabía que quedarse con la fortuna sería considerado un robo.
¿Cómo fue el error del banco y qué hizo?
Cuando el banco fue alertado del excepcional incidente, inmediatamente comenzaron a trabajar para recuperar los fondos.
"Fue una retención que se le hizo. Apareció el sábado para hacer un depósito para nuestra hija. Se quedó allí el domingo, el lunes y el martes se fue", reveló.
Bastaron unos días para que la suma de dinero repleta de ceros desapareciera nuevamente de la cuenta bancaria del estadounidense.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.