¡Embarazada! Kylie Jenner confirma su segundo embarazo
Es oficial, ¡la familia de la empresaria Kylie continúa creciendo!
Hubo una mañana, hace unas semanas, que los seguidores de Jenner sospecharon de un posible embarazo. Por fin, después y días y días de especulación y expectación, la joven empresaria confirmó el pasado 07 de setiembre que está esperando a su segundo hijo y lo ha hecho a través del vídeo familiar que, según sus seguidores, es sumamente tierno.
Como ya es habitual en la familia Kardashian-Jenner, la noticia surge en medio de muchas otras: la del divorcio de Kim y Kanye, la pública relación de Kendall con Devin Booker, el lanzamiento de una colección de baño firmada por Kylie, entre otras noticias más. Sin embargo, solo algo como un embarazo podía eclipsar al resto de titulares y eso es justo lo que ha conseguido el anuncio oficial de la más pequeña de la familia.
Kendall Jenner Admits She's "Emotional" While Watching Boyfriend Devin Booker in First NBA Finals Game https://t.co/1DKUMpXdox
— E! News (@enews) July 7, 2021
Con 17 horas de haber publicado el vídeo, acumula más de 94 millones de reproducciones en menos. Kylie Jenner mostró a sus seguidores cómo supo que estaba esperando un segundo bebé, así como la reacción de su pareja, Travis Scott.
En un fragmento del vídeo, se puede ver como Kylie y Stormi visitan la casa de “La abuela y madre Kris” para contarle la noticia. Para ello, la empresaria le cede una colección de sus últimas ecografías.
"¿Estás embarazada?", preguntó su madre entre lágrimas. "¡Es el día más feliz de mi vida”, concluyó con un abrazo a su hija!
Además, la influencer, modelo y empresaria también compartió sus revisiones médicas, la fiesta de cumpleaños en que lo anunció a sus otros allegados, además se pudo observar a
Travis Scott muy emocionado y la pequeña Stormi besando el estómago de su madre.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.