Desplazan a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo
El actor de Superman había sido nombrado como el hombre más guapo del mundo en el 2021.
Henry Cavill el actor de Hollywood reconocido por sus papeles en "The Witcher" y "Superman", fue nombrado en el 2021 como el hombre más guapo del mundo a sus 39 años.
En los últimos días una noticia se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que el actor habría sido desplazado de este puesto por un cantante y el público y fanáticos se han conmocionado.
Kim Nam-Joon, fue el hombre quien desplazó a Cavill de este puesto. Naam Joon mejor conocido como "RM" es uno de los integrantes de la banda de K-Pop, BTS, la "boy band" del momento.
Todo inició con una encuesta realizada por la plataforma T.C Candler, la cual realizan todos los años, en donde el británico fue derrotado por el joven cantante.
Cabe destacar que este resultado aún no es definitivo, lo que dio a conocer la plataforma fue un adelanto de como se mueven las votaciones. El resultado final se dará a conocer en diciembre del 2022.
Al conocer esta decisión, algunos internautas comenzaron a reaccionar e incluso se puede ver en redes sociales alguna que otra mofa por el desplazamiento del actor de Hollywood.
¿Quién es Kim Nam-Joon de BTS?
Kim Nam-joon, es líder de la famosa banda de K-Pop, BTS. El mundo lo conoce como Rap Monster "RM" y actualmente tiene 27 años. El cantante, que también se desempeña como bailarín y como cantante solista, lanzó en 2015 su primer álbum, “RM”, y en 2018 el segundo, “Mono”.
También es considerado el artista coreano más joven y famoso y el segundo compositor con más créditos, con 193 canciones registradas a su nombre.
Para finalizar, "RM" es uno de los influencers más reconocidos de su país. Cuenta con 31 millones de seguidores en sus perfiles de redes sociales, ha colaborado con grandes artistas de su país.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.