Celso Gamboa insulta en Twitter a usuario que lo cuestionó
La respuesta del exmagistrado no caló nada bien en la comunidad de la red social.
Este lunes 2 de enero se volvió tendencia una repuesta que dio en la red social Twitter el exmagistrado, Celso Gamboa, cuando insultó a un hombre que lo cuestionó.
La persona se encontraba comentando el tema del troll al que supuestamente la ministra de Salud, Joselyn Chacón, le pagó para atacar a periodistas e hiciera una campaña sucia.
"Pero como ex-magistrado borracho, nada raro que filtrara documentos para el troll center", fue el comentario que hizo reaccionar mal a Gamboa.
La respuesta del político no duró en llegar y es que se pudo notar que no le gustó para nada la crítica que el usuario Antonio Fernández realizó en la red social Twitter.
"Si padecí o no dependencia de sustancias es un asunto personal y que nunca tuvo injerencia en mi vida profesional", escribió el exmagistrado en Twitter.
Si padecí o no se dependencia de sustancias es un asunto personal y que nunca tuvo injerencia en mi vida profesional, ahora; usted es un malparido al revivir mis problemas del pasado. No me conoce ni me interesa conocerlo, pero no me busque. Feliz Año! https://t.co/Bj4iNGqar9
— Celso Gamboa Sánchez (@CelsoGamboaCR) January 3, 2023
Luego del insultto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar unos le recomendaron que no insultara a la persona y otros el reprocharon el insultó que escribió.
Sin embargo, la pelea no finalizó ahí ya que este martes 3 de diciembre el ahora dirigiente del club Limón Black Star le dedicó otro posteo en Twitter a la misma persona que lo insultó.
"Señor Antonio Fernández, cualquier enfermedad que yo haya padecido es tratable. Ahí me contaron la quemada que le dieron y ya entiendo su necesidad de validación. Su tema no es enfermedad desde el año 93 según creo. Ya no voy a discutir, saque y rebusque lo quiera", continuó Gamboa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.