Larga fila de personas reclamando por entradas clonadas en el concierto de Bad Bunny
El show del puertorriqueño inició pasadas las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional.
Este jueves 24 de noviembre se realiza el concierto más esperado por todos los amantes del reggaetón, ya que se presentó el máximo exponente del género urbano, Bad Bunny.
Desde las 6 a.m. cientos de personas llegaron al "Coloso" de La Sabana, para hacer fila y así poder escoger los mejores campos para ver al intérprete de "Yonaguni".
La productora, One Entertainment, fue la encargada de traer este evento a Costa Rica. Desde que se anunció que el "Conejo Malo" estaría en el país, con su gira "World Hottest Tour" las entradas se agotaron en cuestión de minutos.
Este junto con el concierto de Daddy Yankee eran los más esperados en el 2022, debido a que se trataba del "Rey del Reggaetón" y el máximo exponente del género en la actualidad.
Bad Bunny llegó alrededor de las 6 p.m. del miércoles 23 de noviembre:
Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny llegó a Costa Rica para su presentación de este 24 de noviembre en el Estadio Nacional, como parte de su World´s Hottest Tour.
El puertorriqueño arribó al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a eso de las 5:50 p.m., en un vuelo que realizó en su jet privado de acuerdo a una fuente cercana a Telediario.CR.
Su llegada a suelo tico se viralizó mediante redes sociales, y se da luego de que se llevara el premio a la Mejor fusión/interpretación urbana con "Tití me preguntó", mientras que con "Lo siento BB:", junto a Julieta Venegas y Tainy, conquistó la "Mejor interpretación reguetón", en los Grammy Latinos.
#Tendencia | Larga fila de personas reclamando por entradas clonadas en el concierto de Bad Bunny. pic.twitter.com/vraRo6J5Rj
— MultimediosCR (@multimedioscr) November 25, 2022
Concierto inició a las 7:30 p.m.
Este jueves 24 de noviembre a las 7:30 p.m. se acabó la espera, el puertorriqueño salió al escenario para cantar todos sus éxitos delante del público costarricense.
Sin embargo, muchas personas se quedaron sin ingresar por problemas con las entradas. Se evidenció una larga fila de personas haciendo reclamos, por boletos clonados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.