Backstreet Boys se despiden de Aaron Carter con emotivo adiós
Aaron Carter falleció en su casa a la edad de 34 años.
Backstreet Boys, icónica banda pop de los años 90, despidieron durante un concierto realizado en Londres a Aaron Carter, quien era hermano de Nick Carter, miembro de la agrupación musical.
Los Backstreet Boys se despidieron de Carter con la canción "No Place", e hicieron más emotiva la noche en la Arena 02, además al mismo tiempo mostraban imagenes con sus familias y cerraron con una imagen con las manos juntas y una camisa oscura, que tenía escrito los años 1987-2022.
Not a dry eye in the arena ???????????? #backstreetboys pic.twitter.com/X62HtrZVBm
— Jade❄️ (@BellasNumptyx) November 6, 2022
Kevin Richardson se dirigió a los asistentes al concierto con micrófono en mano y manifestó la tristeza en los corazones de los miembros del grupo por la pérdida de Aaron Carter.
Los miembros de la agrupación se fundieron en un fuerte abrazo y con con lágrimas en los ojos externaron su apoyo a Nick Carter por el fallecimiento de su hermano.
Nick Carter de Backstreet Boys es consolado por un amoroso público y por sus compañeros en tarima en Londres hace unas horas. Su hermano Aaron fallleció ayer. “The show must go on”, dicen por ahí, pero qué dura es la muerte. pic.twitter.com/pNVFD7zZMn
— Alejandro Marin (@themusicpimp) November 7, 2022
El emotivo mensaje de despedida de Nick para Aaron
Nick Carter realizo una publicación mediante su Instagram donde lamentaba el fallecimiento de su hermano menor, quien murió a los 34 años.
“A veces queremos culpar a alguien o a algo por la pérdida, pero la realidad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora podrás tener la paz que nunca encontraste aquí en la Tierra… Te amo hermanito”, dijo Nick Carter.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.