‘Angelina Jolie zombie’ fue sentenciada a 10 años de prisión; piden ayuda a actriz
La influencer fue acusada por faltarle supuestamente el respeto a la “República Islámica” y corromper a los jóvenes con las imágenes que comparte en sus redes sociales.
ESPECIAL.- Desde hace ya algunos años se ha dado a conocer el caso de la joven iraní Fatemeh Khishvand, mejor conocida como “Angelina Jolie Zombie”, debido sus múltiples arreglos estéticos para parecerse a toda costa a la celebridad de Hollywood. Sin embargo, hoy vuelve a ser tema de conversación debido a que fue condenada a 10 años de prisión por supuestamente “corromper a los jóvenes con sus imágenes” y “falta de respeto por la República Islámica”. Te contamos lo que sabemos sobre este caso.
El nombre de Angelina Jolie Zombie había sido muy comentado debido a sus más de 50 operaciones estéticas para parecerse a Angelina Jolie. Sin embargo, fue hace unos días cuando la influencer fue acusada por faltarle supuestamente el respeto a la “República Islámica” y corromper a los jóvenes con las imágenes que comparte en sus redes sociales.
De acuerdo con el medio inglés The Guardian, recién se da la sentencia, luego de un año de estar detenida a la espera de un juicio que no se había logrado debido a que se había contagiado de COVID-19.
Al respecto, algunos se han unido para que ayuden a la joven, pues consideran que es injusto lo que está enfrentando. La periodista iraní Masih Alinejad, quien también es activista por los derechos de las mujeres en los estados islámicos, pidió a Angelina Jolie que interviniera por la instagramer.
“Diez años de cárcel para la ‘instagramer’ iraní Fatemeh Khishvand, que utilizó el maquillaje y Photoshop para convertirse en una Angelina Jolie ‘zombie. Su broma la ha llevado a prisión. Su madre llora cada día para que liberen a su hija inocente. ¡Querida Angelina Jolie! Necesitamos tu voz aquí. Ayúdanos”, expresó en Twitter.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.