Andrea Legarreta llora al hablar sobre su separación con Erik Rubín
La conductora del programa Hoy declaró que desde hace cinco meses tomaron la decisión de separarse
Andrea Legarreta compartió en el programa Hoy su separación con el cantante Erik Rubín, tras 22 años de matrimonio.
Al borde del llanto, la conductora contó que la decisión la tomaron desde hace cinco meses, ya que sienten que su relación se ha transformado.
"Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un para toda la vida. Somos muy afortunados y lo decimos desde el fondo de nuestro corazón, este texto lo hicimos los dos desde nuestro corazón, somos muy afortunados y muy dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos, porque así lo ha sido y seguramente lo seguirá siendo", señaló Legarreta.
Agregó que, "hemos vivido momentos maravillosos, hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros. Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros”.
"Nuestra historia de amor continúa en familia"
Por otro lado, declaró que seguirán siendo una familia y que la historia de amor continúa.
“Nosotros sabemos nuestra historia y bueno, se ha transformado desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad y por el amor, el gran amor que nos tenemos, vamos a seguir amándonos desde otro lugar. Nuestra historia de amor continúa en familia”, añadió.
También citó que, "es muy fuerte cuando dos personas se aman y toman una decisión así… sigan creyendo en el amor, y si en algún momento tienen que tomar una decisión, háganlo dese ahí, desde el amor”.
Finalmente, mencionó que dejarán que el tiempo pase para saber si la decisión tomada fue la mejor.
“No sé qué pase más adelante, solo sé que hay que vivir un día a la vez”, concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.