Comerse la bronca será complicad
Tras una campaña política donde el ahora presidente electo Rodrigo Chaves manifestó una o otra vez que se comería la bronca, ¿de qué tipo de broncas y qué tan complejas son las que afirmó combatir?
Esta fue una de las frases que marcó la campaña política que llevó a la presidencia al hoy mandatario electo Rodrigo Chaves Robles.
Ahora en el cargo que asumirá formalmente a partir del 8 de mayo, ¿de qué tamaño son las broncas?
Uno de los temas que dijo atendería es el problema de los mandos medios, una traba que representantes de los trabajadores costarricenses afirman es complejo y duro.
También fue enfático es criticar el precio del arroz por la conjunción de 4 industriales del arroz, pero en la Corporación Arrocera afirman que deben explicarle más a Chaves.
Los medicamentos históricamente altos en nuestro país es un elemento que los especialistas del Colegio de Farmacéuticos descartan pueda resolverse por decreto como piensa.
Y en el tema del precio de la electricidad y la reorganización del Instituto Costarricense de Electricidad sus sindicatos afirman que es un trabajo de al menos un año para reorganizar.
Todos los sectores consultados afirman que las labores son titánicas, son broncas gruesas de enfrentar en un país con expectativas elevadas de solución.
En un primer mensaje del presidente electo a la ciudadanía afirmó que en el lapso de una semana nombrará un primer grupo de ministros, que deberán comerse algunas de esas broncas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.