Celso Gamboa demandaría al Estado por "despido injustificado"
Asegura que los diputados no le siguieron el debido proceso de despido.
Celso Gamboa manifestó que vivió los últimos siete meses de su vida como un vía crusis, llenos de suposiciones y especulaciones.
Es por esta razón que Gamboa acudiría a los tribunales nacionales y hasta instancias internacionales, para demandar al Estado costarricense por lo que él considera "una destitución injustificada", en la que denuncia que no le cumplieron el debido proceso.
Antes de la votación revocatoria contra Celso Gamboa, recordemos lo que dijo el magistrado suspendido ayer: "No quiero hacerme millonario a costas del pueblo" @multimedioscr pic.twitter.com/ilHDfZB0XI
— Juan Diego Córdoba (@cordoba_jdiego) 10 de abril de 2018
El magistrado defendió su posición ante los legisladores este lunes y señaló fuertemente al diputado del Partido Acción Ciudadano, Ottón Solís, por según Gamboa, confabular en su contra.
La Corte Plena y la Comisión Legislativa señalaron a Gamboa, por supuestos hechos graves relacionados con el caso del cemento chino, por su presunto nexo de amistad con el importador del cemento chino, Juan Carlos Bolaños.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.