Zara lanza su tienda online en Costa Rica
Zara inicia este jueves la venta online en Costa Rica.
Zara inicia este jueves la venta online en Costa Rica. Con este lanzamiento, Zara da un nuevo paso en la extensión progresiva de su modelo integrado de tienda y online en el conjunto de mercados donde opera el Grupo Inditex. A través del site zara.com/cr, la marca ofrecerá a los clientes de su plataforma online toda la gama de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas, ahora con la Colección Otoño/Invierno 2020.
Zara.com/cr está concebida para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y donde el cliente puede relacionarse con la marca de una manera intuitiva gracias a sus diversas secciones y categorías de producto. El site está adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia online.
Los clientes también pueden disfrutar de la nueva plataforma de venta online a través de la app de Zara (disponible para IOS y Android). Para facilitar la experiencia de compra, tanto el site como la app de Zara se organizan en torno a diferentes categorías (“New in”, “Zara Emotions”, “Collection”, “Shoes&Bags”, “Zara Series” o “Join Life”, entre otras) que muestran las últimas tendencias y campañas en la página principal.
Gracias a este modelo integrado, los clientes pueden elegir recibir sus pedidos online en su domicilio o en tienda. El envío a tienda es gratuito, mientras que la entrega estándar en domicilio tiene un coste de 3.990 colones y es gratuita para pedidos que superen los 45.990 colones. El plazo estimado de entrega oscilará entre los 7 y 9 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega. En caso de devolución, los clientes pueden elegir la devolución online o en tienda en un plazo de 30 días. Los usuarios de zara.com/cr en Costa Rica dispondrán de los mismos canales de atención al cliente con los que ya cuentan para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso de compra, que estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas y los sábados de 10:00 a 16:00 horas.
Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de los perfiles de la marca en las redes sociales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.