Reuniones familiares pueden aumentar casos de COVID-19 durante Semana Santa
Autoridades hacen un llamado a la población a quedarse en casa ante aumento de casos en el país.
El Ministro de Salud, Daniel Salas, advirtió a la población que las reuniones a evitar las reuniones familiares durante Semana Santa con el fin de evitar el contagio comunitario por el COVID-19.
“se que ahora en Semana Santa nos vamos a ver tentados a hacer reuniones familiares o hacer hasta fiestas y eso no se debe hacer”, explicó durante la conferencia de prensa de este miércoles.
Precisó que este tipo de aglomeraciones facilita el contagio del virus, lo que puede traer como consecuencias la saturación de los servicios de salud.
Hizo un llamado a la población a quedarse en casa durante los próximos días ante el incremento de la pandemia que afecta al mundo.
Costa Rica contabiliza 375 personas positivas por COVID-19, con un rango de edad entre un año y 87 años. Se trata de 181 mujeres y 194 hombres, de los cuales 346 son costarricenses y 29 extranjeros.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.