Conferencia Episcopal de Costa Rica realizará concierto de adoración en Estadio Nacional
La actividad es totalmente gratuita con cupo limitado.
La Conferencia Episcopal de Costa Rica, en el marco del 40 aniversario de la visita del Papa San Juan Pablo II a Costa Rica, ha organizado un Grandioso Encuentro-Concierto Nacional de Adoración Eucarística.
La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 4 de marzo en el Estadio Nacional a partir de las 6:00 p.m. y será organizada por la Misión Internacional Cielo Abierto.
El evento, que es totalmente gratuito, contará con un bloque de animación por parte de ministerios nacionales y se espera la participación de una gran cantidad de fieles que peregrinan en Costa Rica. Cabe destacar que el cupo es limitado y la entrada al estadio será desde las 3:00 p.m.
Además, previo al gran encuentro, se realizarán cinco Noches de Adoración (NDA) en templos y santuarios de todo el país, también animadas por la Misión Cielo Abierto.
Estas actividades comenzarán el lunes 27 de febrero y se extenderán hasta el viernes 3 de marzo, con el objetivo de preparar a los fieles para el gran encuentro del sábado.
Las entradas para el Grandioso Encuentro-Concierto Nacional de Adoración Eucarística podrán ser adquiridas en varios puntos de venta, incluyendo las curias diocesanas, la recepción del CECOR, Radio Fides y Radio María, así como en las parroquias designadas para las NDA.
También se pueden solicitar entradas a través de los WhatsApp +52 55-4396-6900 o +506 7215-3369, o llamando al +506 2223-6749. Es importante señalar que las entradas son limitadas y se espera una gran afluencia de fieles, por lo que se recomienda adquirirlas con anticipación.
La Conferencia Episcopal de Costa Rica invita a todos los fieles a participar de estas actividades y a prepararse para un encuentro de adoración eucarística sin precedentes en el Estadio Nacional.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.