Pareja renueva sus votos matrimoniales en la UCI del Hospital Calderón Guardia
Ella tiene un mes de estar internada en el Hospital Calderón Guardia y este martes decidieron reafirmar sus votos matrimoniales.
Don Arturo y doña Anais unieron sus vidas hace 46 años, solo tenían 15 y 17, pero eso no impidió que decidieran estar juntos el resto de sus vidas.
Ella tiene un mes de estar internada en el Hospital Calderón Guardia y este martes decidieron reafirmar sus votos matrimoniales en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En una ceremonia muy íntima volvieron a dar el “sí, acepto”.
En la actividad estuvo presente el pastor y capellán, Jorge Vargas, quien, con palabras muy significativas, bendijo la colocación de los nuevos anillos con los que reafirmó sus votos esta pareja, que posee seis hijos y nueve nietos.
Estos vecinos de San Sebastián expresaron su amor luego de una larga vida matrimonial en donde según comentaron hay días buenos y malos, salud y enfermedad, alegrías y tristezas, pero sobre todo el apoyo incondicional del uno por el otro.
"Nos hemos apoyado en las buenas y en las malas"
Don Arturo agradeció a doña Anais estar con él en todo momento: “me cuidó siempre, me atendió en mi enfermedad, es una mujer fuerte y grande, su fe es la que me apoyó y siempre me ha levantado, siempre me ha querido como soy y le doy gracias a Dios por lo que ha hecho por nosotros en este tiempo”.
“Nos han pasado muchas situaciones difíciles, pero siempre hemos estado juntos y nos hemos apoyado en las buenas y en las malas. Soy muy feliz de vivir hasta aquí, 46 años con mi esposita y espero llegar a las bodas de diamante”, insistió.
Por su parte, doña Anais muy feliz le agradeció ser su soporte durante toda la vida. Juntos formaron una hermosa familia, un hogar y se han mantenido unidos. Ahora en su situación de salud se apoyan y siguen adelante juntos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.