Pablo Bertozzi deja la dirección de la Policía Penitenciaria y vuelve al MSP
Su plaza será ocupada, de manera interina, por el subjefe de la Policía Penitenciaria, Nils Ching.
El director de la Policía Penitenciaria, Pablo Bertozzi, destacó que por situaciones personales y de salud solicitó regresar al Ministerio de Seguridad Pública.
El funcionario entregó este martes, en horas de la tarde, una carta para oficializar su decisión.
“Me voy agradecido con la institución. Han sido más de cinco años; muchos proyectos quedan como legado. El cambio era importante porque por más de seis meses he recibido atención médica por temas de salud", expresó.
Bertozzi, quien ocupaba la plaza desde el 6 de junio del 2014, agradeció la oportunidad de trabajar en la Institución.
Por su parte, la Ministra de Justicia y Paz, Marcia González Aguiluz, agradeció el profesionalismo con el que el comisario Bertozzi llevó a cabo su labor. “No puedo más que reconocer su entrega, profesionalismo y valentía para luchar contra la corrupción”.
El comisario Bertozzi permanecerá hasta el 17 de febrero en la institución. Su plaza será ocupada, de manera interina, por el subjefe de la Policía Penitenciaria, Nils Ching.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.