Hermanos que murieron en bar eran hijos de conocido músico
Hechos ocurrieron este sábado en horas de la noche en un bar de Alajuelita.
Dos hermanos identificados como Gersan Nicola Vargas Rodríguez de 22 años y Pavel Jordany Vargas Rodríguez de 25 años, fueron las víctimas de un atentado dentro del bar La Cima la noche de este sábado en Alajuelita. Ambos se encontraban acompañados de otras personas en el momento del atentado.
De acuerdo con versiones preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en un momento de la noche, llegaron al negocio dos individuos en motocicleta. El que iba de acompañante se bajó de la misma e ingresó al local sin mediar palabra con nadie y empezó a disparar contra uno de las víctimas.
- Te Recomendamos Canción de Elena Correa ya es presentada en México como un éxito costarricense | VIDEO Tendencia
Uno de los jóvenes trató de evitar que el gatillero hiciera su cometido e intervino lanzándosele, sin embargo, terminó ultimado también.
“El otro hombre intervino y forcejeó con el perpetrador, siendo que este último también le disparó a este hombre”, agregó la Policía Judicial.
Ambos hermanos murieron en el lugar, uno con una herida de bala en el cuello y otro en el estómago.
Luego de la balacera los sospechosos se montaron en la motocicleta y huyeron.
Al llegar al lugar personal de la Cruz Roja, determinaron que ambos jóvenes estaban sin vida luego de revisarlos.
En el lugar también atendieron a una mujer que al parecer es la madre de los hermanos y se encontraba en condición estable y a un hombre que los trasladaron en condición crítica al centro de salud.
¿De quién eran hijos las víctimas de este hecho?
Las víctimas eran hijos del músico Eduardo Vargas Quesada, quien da voz al grupo nacional Los Vargas Brothers, una banda de rock que cuenta con más de 50 años de trayectoria nacional.
El grupo ha compartido escenario con el músico Carlos Santana y cuentan con una película documental de ellos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.