Henry Rodríguez renuncia como director de Noticias Telediario en Canal 8
El periodista aseguró que la decisión la venía valorando desde diciembre.
El pasado lunes 30 de enero el periodista y director de Noticias Telediario en Canal 8, Henry Rodríguez, renunció a su cargo. Aseguró que esta decisión la venía valorando desde el pasado mes de diciembre.
Rodríguez tenía alrededor de un año de haber asumido el reto de dirigir el noticiero de Multimedios Canal 8, además, durante un tiempo fungió como uno de los presentadores de la edición Telediario Al Minuto, edición que se transmite a las 5:45 a.m. y que actualmente cuenta con nuevo formato.
"Hay retos personales que quiero asumir, por esa razón presenté mi renuncia ayer. Es algo que venía en conversaciones con la gerencia general desde diciembre pasado y ya comenzando el año se tomó la decisión final", dijo Rodríguez a Telediario.CR.
Rodríguez asumirá un reto personal que lo obliga a renunciar a su cargo en Canal 8, aseguró que el canal está viviendo su mejor momento debido al crecimiento y por el reto de consolidarse como una opción para el televidente.
Lo que más valora el periodista de su paso por el canal es haber trabajado con un equipo humano muy centrado y con bastante calidez humana, además, se va con nostalgia por dejar muy buenos amigos y un medio de comunicación en crecimiento.
Por su parte el director de Multimedios Costa Rica, José Eduardo García, destacó que Rodríguez tiene las puertas abiertas del canal.
“Nos toma por sorpresa la renuncia de Henry, un gran profesional y extraordinario ser humano que llegó a Canal 8 a dirigir el equipo de noticias llevándolo a buen puerto con su experiencia. Entendemos sus motivaciones y le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Las puertas de esta su casa, Grupo Multimedios, siempre estarán abiertas para él", aseguró García, a Telediario.CR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.