GAP reabrirá sus tiendas en Costa Rica como parte de su expansión por Centroamérica y el Caribe
El local se ubica en Avenida Escazú.
Gap, la reconocida marca de moda estadounidense, regresará a operar en Costa Rica con la inauguración de su tienda en Avenida Escazú este 31 de agosto.
Anteriormente la franquicia trabajó en el país durante tres años con dos tiendas ubicadas en Multiplaza Escazú y en Plaza Lincoln, sin embargo, cerraron operaciones en el 2016.
El regreso se realizará en conjunto a la empresa AR Retail S.A. que forma parte del Grupo Promérica.
La apertura forma parte de los planes de expansión de la marca en Centroamérica y el Caribe, con los que pretenden inaugurar dos tiendas más en Costa Rica en el próximo año y medio.
No obstante, la empresa AR Retail tiene dentro de sus planes abrir más de 40 tiendas en los diferentes países de Centroamérica y el Caribe con Gap y sus otras marcas, como es el caso de Old Navy y Banana Republic.
“Al asociarnos con Grupo Promérica, una compañía que tiene una amplia experiencia y comprende profundamente el mercado retail centroamericano, iniciamos un capítulo muy emocionante en nuestra estrategia de expansión y estamos increíblemente ilusionados por ofrecer soluciones de compra convenientes para nuevos públicos como para clientes leales”, comentó Roy Hunt, Vicepresidente Senior de Franquicias de Gap Inc.
La nueva tienda posee 400 metros cuadrados y refleja el diseño más nuevo de Gap, que está inspirado en la tienda del Times Square en Nueva York.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.