(+FOTOS) MEP reactiva línea telefónica para aclarar dudas de estudiantes y padres
Los funcionarios atenderán consultas sobre Pruebas Nacionales FARO, educación dual y otros temas de interés.
- 1 / 2
El Ministerio de Educación Pública (MEP) reactivó la línea telefónica para atender dudas de estudiantes y padres de familia.
Los funcionarios atenderán consultas sobre Pruebas Nacionales FARO, educación dual y otros temas de interés. Estas acciones forman parte de la campaña #LasCosasComoSon.
Este servicio, sin costo adicional, estará disponible en la línea telefónica 40001661 de 8 a. m. a 4 p. m.
Además, esta semana el MEP iniciará sesiones de diálogo en las 27 Direcciones Regionales del país en la que participarán representantes de gobierno estudiantiles de colegios públicos y privados. Las jornadas de diálogo se desarrollarán del 16 al 31 de julio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.