Ex esposa de Figueres desmiente rumores de agresión en su familia
Ex primera dama hace un llamado a la población para denunciar todo este tipo de conductas.
La ex primera Dama y ex esposa de José María Figueres, Jossette Altmann dice estar sufriendo de acoso mediático y difamación desde el pasado domingo 06 de febrero, debido a los rumores que se han manifestado en redes sociales sobre un posible acoso y maltrato familiar del candidato a la presidencia hacia su persona.
“Hoy me veo en la obligación de desmentir los rumores que circulan en redes sociales respecto a mi relación con José María Figueres, estos rumores son absolutamente falsos”, afirma Altmann.
- Jossette Altmann desmiente supuestos maltratos por parte de Figueres.
- Política
Por otro lado, indica que ella se mantiene al margen de la política nacional debido a sus habilidades profesionales como funcionaria internacional, sin embargo, no puede permitir que se utilice el nombre de ella para dar acusaciones y datos falsos sobre ella y su familia y manipular de manera negativa la campaña de Figueres, con quien mantiene una muy buena relación.
“Como mujer, como madre, como abuela y como profesional no puedo permitir que se me lastime a mí, a nuestra familia, a mis hijos y a mis nietos” expresó.
Además, hace un llamado a la población para denunciar todo este tipo de conductas, “el abuso, la agresión y la violencia doméstica son flagelos de nuestra sociedad que deben ser tratados con seriedad y responsabilidad… No permitamos que una campaña oportunista y deshonesta juegue con un tema que afecta a tantas mujeres y familias costarricenses”, concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.