Banco de Costa Rica amplía el límite para realizar SINPE Móvil
Ahora el límite diario será de 500 mil colones diarios.
El Banco de Costa Rica (BCR) informa que ha ampliado el monto máximo de las transferencias que se realizan a través de SINPE Móvil, por lo cual los clientes podrán trasladar dinero por esta vía hasta por ¢500 000.
Este nuevo monto máximo diario es una posibilidad que se ofrece con el fin de brindar más flexibilidad en la ejecución de este servicio que ha tenido una amplia adopción entre los clientes de la entidad.
Además, las personas pueden ajustar los límites diarios de SINPE Móvil en la Oficina Virtual ubicada en www.bancobcr.com, cuando lo requieran, desde donde se encuentren y el cambio queda aplicado inmediatamente.
“En el BCR continuamos ofreciendo una oferta competitiva para ampliar la funcionalidad de los diferentes canales según la preferencia del mercado, promoviendo las transferencias a través de medios autogestionables. Con este objetivo en mente hemos ampliado el límite diario de las gestiones vía SINPE Móvil para facilidad de nuestros clientes”, afirmó Jose Ledezma Fallas, Gerente de Banca Digital.
A partir de ahora, el costo de realizar transferencias SINPE Móvil también tendrá una modificación, de la siguiente manera:
Las transferencias entre ¢1 y ¢200 000 no tendrán ninguna comisión
Una vez superado el acumulado diario de ¢200 000, cada transacción tendrá un costo de $2 dólares. Hasta un máximo diario de ¢500 000
Cuando el destino del SINPE Móvil se relaciona con una cuenta BCR, no se cobra la comisión
Beneficios SINPE Móvil con el Banco de Costa Rica:
Amplio margen de envío transaccional
No es necesario conocer la cuenta de la persona a quien se debe depositar, con solo el número de teléfono es posible realizar la transacción.
SINPE Móvil facilita las transacciones en tiempo real y evita que las personas lleven consigo efectivo.
Mayor flexibilidad en la ejecución de transferencias a través de SINPE Móvil.
Posibilidad de ajustar los límites diarios de manera autogestionable desde nuestra oficina virtual www.bancobcr.com.
“SINPE Móvil se ha convertido en uno de los principales medios de pago en el ecosistema costarricense, por lo que para el BCR es importante favorecer la experiencia de uso para nuestros clientes”, concluyó Ledezma.
Para consultas adicionales sobre SINPE Móvil pueden escribir al WhatsApp 2211-1135, Telegram Banco de Costa Rica o mediante CORI nuestro Asistente Virtual.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.