¿Busca trabajo? AyA abre primera feria de empleo para más de 100 puestos
Los interesados deben llevar su síntesis curricular, hoja de delincuencia y cédula vigente.
Acueductos y Alcantarillados (AyA) confirmó que más de 100 personas tendrán la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo en el Instituto Costarricense como parte de la primera feria de empleo que organiza esta institución durante el 22 y 23 de junio.
De acuerdo con el comunicado oficial, la actividad se llevará a cabo en la sede central de la institución ubicada en Pavas, a partir de las siete de la mañana y hasta las dos de la tarde.
En ese sentido, los interesados deben llevar su síntesis curricular, hoja de delincuencia y cédula vigente; además, de la licencia de conducir B1, títulos de bachiller de educación media, universitarios y de incorporación al colegio profesional correspondiente, todo esto deben traerlo en un dispositivo digital.
“Los puestos disponibles son para laborar específicamente en unidades ejecutoras que se encargan de construir proyectos de agua potable y saneamiento en diversas partes del país, contribuyendo al desarrollo social, ambiental y económico de las comunidades”, detalló Yaritza Sibaja, directora de Capital Humano de AyA.
La feria es modalidad mixta lo que significa que pueden hacer su registro de forma virtual o bien presencial.
La Institución recuerda que a través del Facebook oficial se puede acceder a la información de requisitos y documentos que deben presentar a la hora hacer el registro de oferentes.
Puestos disponibles durante feria de empleo:
Administración.
Contaduría Pública.
Ingeniería Civil.
Ingeniería Industrial.
Ingeniería electromecánica.
Ingeniería topográfica.
Ingeniería en seguridad laboral.
Sociología.
Trabajo Social.
De acuerdo con la institución, las personas ingresar su currículo en una base de oferentes si quieren postularse de forma virtual o bien presentarse para aplicar en alguno de los puestos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.