TikToker se va de vacaciones con su novio y al regresar encuentra su ropa en bolsas de basura
La viajera dijo además que le tocará buscar ayuda de una institución pública al quedarse sin casa
Una joven colombiana se volvió viral en las redes sociales luego de que, al regresar de vacaciones con su novio, se encontrará con una desagradable sorpresa, como lo es la ropa en bolsas de basura y es que se debía a que sus padres la habían echado de la casa.
La tiktoker María Camila (@camila.cruzf) mostró las dos caras de sus vacaciones, después de disfrutar de la playa al lado de su novio, al parecer no pidió permiso a sus padres, quienes al regresar le dijeron que ya no podía vivir con ellos.
"Yo bien tranquila en la playa con mi novio", explica con una foto en la que los vemos disfrutando del sol.
“Me echaron”
“Llego a mi casa y me tienen toda la ropa en bolsas de basura”, relata. “P*** madre, me echaron, ahora no sé pa’ dónde voy”, escribió acompañando su mensaje con un emoji llorando mientras muestra las bolsas
La viajera dijo además que le tocará buscar ayuda de una institución pública al quedarse sin casa.
“Me tocó irme para el ICBF” (se refiere al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar), cuya función es trabajar “por la prevención y protección integral de la primera infancia, infancia y adolescencia, el fortalecimiento de los jóvenes y las familias en Colombia, brindando atención especialmente a aquellos en condiciones de amenaza, inobservancia o vulneración de sus derechos”, según su sitio web, citado por el medio.
- Te Recomendamos Jafet Soto entregó víveres a migrantes venezolanos en Heredia (FOTO) Tendencia
“Lo tomo con humor”
La joven se tomó el mal momento con buen humor y en vista de que su familia no aceptó su decisión de irse de playa con su novio, el propio joven salió en su defensa ofreciendo su casa para que Camila vaya a pasar una temporada, al menos mientras en su casa resuelven el problema con la chica.
“Apareció el novio. Sí, mi amor para allá voy. A ser tu nueva carga” escribió en la red social.
El caso de Camila desató una ola de comentarios entre ellos los de personas que consideran una buena idea irse de casa y otros criticaron la dureza de la familia al echar a la joven antes de tratar el asunto con mucha agresividad.
“Cuando me corrieron, simplemente les tomé la palabra y me fui ahora estoy feliz viviendo sola”, “Ahí es cuando notas que los padres no quieren procurar tu seguridad si no procurar tener control sobre ti”, “¿No te dejan salir con tu novio para ‘cuidarte’ pero te dejan sin hogar? No sé cómo hay quien lo está justificando en los comentarios eso no es amor”, forman parte de las ideas dejadas bajo la publicación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.